Michael Mayer en CDMX

18 mayo @ Normandie

Rated-R es una serie de eventos en los que Rebolledo (mitad del dúo Pachanga Boys y fundador del sello Hippie Dance junto a Superpitcher), presenta un invitado especial en cada edición que ha sido influencia para él, o que él ha influenciado, que admira y que se identifica con su sonido.

La idea inició en Monterrey en el club TOPAZdeluxe en 2017, donde se hicieron cuatro ediciones de este, teniendo como invitados a Solar, Barnt, DJ Tennis y Paulor. En 2018 este concepto se va de gira teniendo como primer invitado de esta nueva etapa a Michael Mayer pasando por Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey del 17 al 19 de Mayo.

Esta primera edición de Rated-R no sólo le rinde tributo al fundador y personaje más emblemático del sello Kompakt,  sino a un trabajo suyo en específico, el Fabric 13 del año 2003 para celebrar los 15 años de haber sido publicado y que marcó un antes y un después en el sonido de la música electrónica para siempre. Este material dicho por el mismo Rebolledo, fue una de sus más grandes influencias y lo dejó marcado para siempre. Un mix que lleva el storytelling al siguiente nivel y que con su amplio espectro sonoro marcaría la pauta de toda una nueva forma de mezclar música.

 Michael Mayer es sin duda uno de los músicos y DJs más influyentes del techno en sus diferentes ramas y celebrará junto a Rebolledo los 15 años de su álbum Fabric 13 (2003), uno de los más importantes en su trayectoria por incluir tracks icónicos de las pistas de baile. Rated-R con Mayer y Rebolledo será un homenaje al legendario club londinense, uno de los más influyentes para la escena electrónica mundial.

Esta es la primera de varias ediciones de Rated-R, un recorrido de Rebolledo junto a las figuras más emblemáticas de la escena electrónica en la que él se ha desenvuelto.

Compra tus boletos en: Boletia

Ubicación:

Calle Lopez 15 Centro Histórico, CDMX

Fecha:

18 mayo, 2018

Hora:

10:30 PM

Evento en facebook