Hercules & Love Affair en CDMX

22 septiembre @ El Plaza Condesa

Como parte de la promoción de Omnion, su nuevo álbum, Hercules & Love Affair regresa a CDMX para presentarse en El Plaza.

El próximo 19 de septiembre, la banda liderada por Andy Butler regresa con un espectáculo renovado y uno de sus mejores discos bajo el brazo.

“El nuevo espectáculo de Hercules consiste en mí y Alec Storey del proyecto Second Storey presentando canciones de mi catálogo de 10 años de una manera totalmente nueva y revigorizada. El componente vocal del espectáculo vendrá de las actuaciones del vocalista original y utilizará el material de las sesiones de grabación a través de los años. Las voces grabadas pueden ser manipuladas o mostrar tomas o vampiros que no se escucharon anteriormente en las sesiones. Esto permitirá que el espectáculo sea bastante dinámico. Ahora, con la libertad de manipular sónicamente todos los aspectos del show, podré desviarme del territorio de mi catálogo posterior que me resultó más difícil de explorar anteriormente. Habrá también una nueva presentación visual en vivo, concebida y ejecutada por mí mismo y Joie Iacono en nuestro proyecto Hoarder A / V. Estoy ansioso por compartirlo con ustedes en septiembre” – Andy Butler.

Los boletos ya están a la venta en:

Ticketmaster

Ubicación:

Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.

Precio:

Pista $570 // Palco y Salas $720 // Balcón $800

Fecha:

22 septiembre, 2018

Hora:

09:00 PM