Charlie Cunningham en México

17 marzo @ Departamento

Nacido en una ciudad a la periferia de Londres, Charlie Cunningham convirtió pronto la guitarra y el piano en una parte importante de su vida. Aprendió los secretos de la composición y tras entrenarse en pequeños locales de Oxford emprendió un viaje a Sevilla, donde vivió dos años, explorando diferentes maneras de acercarse a la guitarra hasta desarrollar una técnica que fue un catalizador para su creatividad. Tomando como referente las cualidades percutivas del flamenco, sus canciones se elevan entre delicadas florituras y momentos introspectivos.

Su música, acústica e intima, ha superado más del millón de reproducciones en spotify con su primer EP, Outside Things (2014); esto se convirtió en un efecto de bola de nieve para los siguientes EPs, Breather (2015) y Heights (2016) y su más reciente lanzamiento Lines (2017).

El concierto es presentado por el sello independiente Pedro Y El Lobo, quienes han presentado a grandes artistas con el mismo espíritu acústico como Alexi Murdoch, Low Roar y Lucy Rose.

Consigue tus boletos en:

Boletia

Ubicación:

Alvaro Obregon 154, Roma Norte, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Fecha:

17 marzo, 2018

Hora:

08:00 PM