WHO THE HELL IS 8106!

DJ LICENCIADO LABORA

Mi oficina se llama Tape, tengo una necesidad muy rara de estar comiendo, tomando o mordiendo algo todo el tiempo no importa de quien sea, soy ingeniero, dj, fotografo, hermano, papa y amigo, tengo un primo remamon que tambien es dj, mimo, diseñador, esposo, baterista y amigo. Llegue a la final de un concurso de poesia organizado por la S.E.P, me gusta cuando me dicen guero en los mercados.

HOODIE HOO!

@julps / Productor-slash-músico-slash-deejay-slash-ingeniero… Mi meta a corto plazo es encontrar la mejor hamburguesa en esta ciudad y comerla una vez a la semana, asi que si quieren recomendar… En cuanto a música, las canciones entran mas fácil a mi cabeza si las canta una mujer. He estado involucrado en varios proyectos de musica donde el hilo conductor siempre ha sido la electrónica y el dance. Lo mio es el rave pero no el trance. No el punchis pero si el dance. Mi meta a largo plazo es hacer la franquicia de The Haçienda en el D.F.

SUSSY OH!

Trabajo en Tape, y otras cosas aburridas que no contaré aquí. Me gusta ver la tele con audífonos, me gusta la música donde cantan-hablan, amo ser turista, mi onda favorita son los bufettes y canapés. Mi mejor amiga es un avion! y mi perra más, por cierto las dos son gueras. Me llamo Dora Mariana, y odio la parte de Dora, soy la más preguntona, me urge el pelo de Farrah Fawcett y ahora soy un pirata (ver foto).

METER MAID

Brutalmente honesta. Oreja educada desde muy chica por mis papás. Bailar, jugar dominó, pokar, mascar chicle, ver tele y comprar son algunas de mis actividades favoritas. Lloro con peliculas y canciones. Nunca neceo en las fiestas y soy poco tolerante con los borrachos. He trabajado en proyectos de arte contemporáneo, moda, publicidad y videos musicales. Ahora formo parte de Bang Buro. He oído mucha música en mi vida y los Beatles siguen siendo mis favoritos.

CLAPPING HAND

Me dedico en lo fundamental a estar buscando algo que hacer entre mis ratos de ocupación en la vida académica y todas las otras cosas que hago (entre las que puede uno encontrar, por cierto, la contemplación total en plan improductivo). Disfrazo constantemente el hecho de ser turbo-ñoño evitando esas frases-con-guiones-que-tanto-nos-pueden-molestar-a-todos. También me gusta dibujar monos malditos. Mencana decir/escribir mencana, y también mencana la música que te lleva de la mano a pasar la noche completa en una fiesta sin recordar nada de lo que pasó, and so on. Entre las cosas que más me preocupan: la música épica en los documentales, la película Across The Universe, la gente que (des)usa los paréntesis para sentirse muy tremenda y una cama constantemente destendida. Además: la tiranía del Facebook (salve!).

CC. COCOUS

C.C.Cocous tiene novio, te la pelaste. Reside en Nueva York, Es buena en twitter. Se parece a Sienna Miller. Es menos güera de lo que aparenta. Cuando tenía 13 años era la más guapa de los conciertos de rock, asistia a conciertos como Bush, La Cuca, Fobia, Santa Sabina, etc, Es la mitad de 2-Neni-Djs. Es Francesa. Le mama Woody Allen, Tina Fey es todo su humor. Le encanta acariciar la parte de atrás de la oreja de los perros. Tiene una apuesta pendiente y extraña los Pinguinos Congelados.

LINUS

Linus es del norte del pais. Entres sus obsesiones recientes estan el vinagre de manzana, nadar y encontrar el zapato perfecto. Continua irrigando sus fosas nasales y se vuelve a cambiar de departamento. Su trabajo diario consiste en hacer que la gente compre cosas que no necesitan.

you&me&co

medio mexicana, medio japonesa, medio diseñadora, un poco peluquera y como que me creo dj. odio las mayúsculas, colecciono mapas, calcomanías, revistas de moda callejera japonesa y otras cosas inútiles. sólo me gustan los chicles de canela y a veces de sandía. soy chicketarian y chocoholic, si es que eso existe. bailar entre multitudes sudorosas al ritmo de techno es de mis actividades favoritas en la vida. parece que siempre tengo cara de enojada, pero las apariencias engañan.

PAAX BOLA´Y
paax Paax Bola’ay seria verde musgo. Del más allá. Me perdí cuando descubrí las amatistas. Crecí en provincia sin conciertos por lo que me entregue a la trova, luego al flamenco. Ahora canto en DiscoRuido! y hago chicmamacita (cuerdas). Anhelo ser del pasado aunque hubiera muerto bruja en la hoguera. Colecciono cosas viejas. En un minuto me pierdes, sobre todo bailando. Cortazar, amor de mi vida. El moho, el espacio, el claroscuro. Volcanes-dioses, el psico-todo, tormentas y truenos, sueños de día. Música Plutónica.

HelpTheAged

info pronto!


Página 1 de 11