Death by Chocolate

Death by Chocolate es un grupo británico de principios del  2000 liderado por Angela Faye Tillet. Una chica de voz dulce,  que vive en otro tiempo y viste con un  guardaropa atrapado en la moda inglesa de los 60´s.En los intrumentos de juguete, sintetizadores y guitarras vintage con pedales wah-wah la acompañan Jeremy Butler, John Austin y Matty Green, quienes junto con Angy forman DBC.

Su música tan poco mala leche y psicodélica narra historias sobre su obsesión por el chocolate con un rollo casi infantil bastante transparente y surrealista.

Su productor Mike Alway (fundador de Cherry Red Records sello de culto de la música feliz pero sardónica) fué la gran mente de este proyecto quien con su filosofía de cambiar el dinero por la imaginación logró darle vida y gran originalidad a este proyecto que musicalizó los primeros años de la dedada del 2000 y los convirtió en un clásico.

Mi canción favorita es The land of chocolate, una historia que narra los dulces detalles de los diferentes tipos de chocolate, el cuál como ansiolitico resuelve y endulza cada momento difícil de la vida, es una oda a mi chocolate inglés favorito GALAXY.



Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11