TWO MAN SOUND

Hace dos meses en un viaje en carretera, escuché por primera vez a Two Man Sound con la canción de México, y se me quedó muy pegada por que la bailamos y cantamos en el camino y le pregunte a  mi amiga Coco: ¿Qué escuchamos?

Me contó que era un grupo belga de los 70′s. Llegando al chiringuito (mi casita-taller) busqué la cancion en internet y jamás la encontré, no existe! Así que le pregunté y me dijo que no estaba en linea y me la pasó (es asi como la puedo compartir aquí)

Two Man Sound – México Download

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Me gustó Two Man Sound por su combinación de géneros musicales.

Volviendo a lo del viaje,les cuento que mi amigo Acampante con quien fui a la sierra, investiga sobre musica caribeña, tropical, mambo, rumba, chachacha, cumbia, musica que va conociendo, descubriendo en vinilos, que no se edito en cd’s ,ni esta en internet, ósea que se pierde, una vez que mueran los vinilos…

Luego la ripea (lo pasa a formato digital) la interviene, le cambia loops, la psicodeliza con el kaoos padd, la destruye y la vuelve a armonizar y arma un gran set que te hace mover hasta las partes que creias que ni se movian del cuerpo, y su novia Coco Nuez escucha y se deja llevar por el ritmo,pinta con sus aquarelas,dibuja cuadro a cuadro y arma los visuales, especialmente para cada tema y las anima en vivo, en un combo psicodélico y caribeño. A veces suman algunos instrumentos de percusión para acompañar el ritmo, como maracas y más cositas.

 He tenido el honor de que estas hermosas personas sean mis amigos (: para conocer mas de su trabajo aqui:

 www.coconuez.com.ar 

 www.miacampante.com

Ellos son argentinos (pero de los buena onda) el otro año volverán a Mexico, me lo prometieron. Cuando se presenten yo les aviso para que puedan verlos en vivo y bailar agustito.

Me encanta que sean salvavidas de música y que cuando te ponen a bailar te están haciendo dibujos, es un proyecto muy especial y divertido.



8 comentarios

  1. Reneé wrote:

    Esto es una columna??
    Qué chingón Tacooo!
    Es como si te estuviera esuchando jsjsjs
    Clap clap 8106!

  2. juliovzm wrote:

    eeeiiiii que bueno leerte!, la canción y la ilustración de 10 :)

  3. Acampante wrote:

    Que amor todo esto roxyyyyyyyyyyyy!!!

    como describis nuestro proyecto, el cariño, y el hecho de que este rip por primera vez toque internet es hermoso!! cerraste un circulo, ahora a bailarrrrrrrr!!

  4. Ximena wrote:

    taquitocojoque soy su fan nomber guannnnn

  5. Viviana wrote:

    qué bonito

  6. Itzi wrote:

    Gracias por el descubriento! me hizo bailar en la cama a pesar de la cruda. =)

  7. Name * wrote:

    Muy buena canción, esperamos poder escucharlo prontito en vivo y bailar y bailar…

  8. Ed wrote:

    Este es de los mejores blogs en el mundo. <3

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11