“Los invito a tirar sus biblias” A.H.

Foto Portada Clive Osborne
Foto arriba por Inez & Vinoodh

Uno de los “quotes” del concierto de Antony Hegarty, quién vino el pasado Mayo a la Ciudad de México a tocar uno de los conciertos más increíbles que he visto. Hace mucho un show no me sorprendía tanto, juega en una categoría muy rara; musicalmente increíble, es ridículo como canta, pero además entre canción y canción hace una especie de stand-up comedy andrógino con tintes políticos y religiosos, con una sinfónica atrás y una estructura que podría referenciar a un origami de luz gigante. Una conversación.

Los ganadores del Mercury Prize en el 2005 sacaron su segundo disco en vivo el día de ayer con canciones de sus álbumes anteriores pero con nuevos arreglos de las orquestas con las que trabajaron, dandole un toque más dramático a los temas de su catalogo. Hay un sencillo inédito llamado “Cut the World” acompañado por un video, el cual salió hace un par de días. Fue dirigido por NABIL (Bon Iver, Frank Ocean, Kanye West) y estelarizado por Willem Dafoe, Marina Abramović, and Carice van Houten

El 6 de Agosto cantó, por primera vez en vivo, su colaboración con Hecvles and Love Affair Blind en Inglaterra en el London Wanderground. Lo pueden ver en el siguiente link.

Aquí una foto con Yoko, Patti Smith, Lou Reed, Sean Lenon  #eeeequis.

Antony & The Johnsons Cut the World

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar

Feminismo Futurista es la dos,

DLL



2 comentarios

  1. Mentira wrote:

    La canción me pone la piel chinita!!! jijiji
    Verguísima :)

  2. Name * wrote:

    #tendertimes #savagetimes

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11