PROTESTUD: Yo tengo el poder

FOTO DE INSTAGRAM @MR_AIONOZ

PORTADA FOTO DE INSTAGRAM @THESTORYBUREAU

El Viernes y Sábado se vivió en el Distrito Federal algo que necesitaba el país. Un ejemplo de que la voz de los ciudadanos es la más importante. La voz que realmente se tiene que escuchar. El futuro político del país no será definido por los medios de comunicación convencionales. Es muy inspirador ver que los jóvenes se levantaron por un cambio, que se ultilizaran otros medios de información alternos para comunicar el desconecto real de muchos mexicanos. Que por más que los candidatos pacten con algunos medios de comunicación para impulsar una falsa imagen, se va a luchar por que se conozca la verdad,  un valor sumamente olvidado dentro del sistema político de nuestro país.

Para muchos es sorprendente ver que gracias a estas demostraciones de descontento,  un candidato que se veía imposible de tocar, empiece a ser afectado y vulnerable; aparece la posibilidad que  quien lo consideran una opción, se cuestionen si realmente es el indicado para gobernar este país. Miles de estudiantes se reunieron y demostraron que la elección no está definida, que las encuestas no reflejan su postura, que los jóvenes son y serán el factor determinante el 1 de Julio.

Se vivió un grito hacia al razonamiento del voto, un grito a ejercer el derecho de los ciudadanos a elegir a sus dirigentes.

Un agradecimiento gigantesco a aquellos que se conglomeraron en una demostración de cambio, una demostración pacifista en contra de la manipulación de la información en los medios, una demostración de que los jóvenes no se van a quedar sentados a que decidan por ellos. Por más que se les quiera minimizar o ignorar, ya no lo podrán lograr.

Lo que ha pasado en estos últimos días marcará de manera drástica la decisión de las próximas seis semanas

#MarchaYoSoy132 #MarchaAntiEPN

Lo que dijo CNN (Link)

Molotov Gimme Tha Power

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

]
Descargar

Public Enemy Fight The Power

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descargar

8106



2 comentarios

  1. DD_MM_YY wrote:

    Buen artículo y hace mucho no escuchaba la de Public Enemy

  2. Lolo wrote:

    Fight the power!!!! Buen artículo 8106!!!!

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11