VERANO JAT JAT #LASCHAVAS

Cuando uno no puede parar, no puede parar.

Estas dos mujeres están más calientes que J.Lo en la canción de Illya Kuriaki & The Valderramas.  Además de guapas, son de los proyectos que más están generando ruido con sus presentaciones y tracks.

Azealia Banks, la conocimos gracias a Major Lazer (por lo menos por un servidor),  fue uno de los actos más comentados el pasado Coachella. Está a punto de lanzar su siguiente mixtape de donde se desprende “Jumanji”, la canción que abajo pueden descargar. También está por aparecer en colaboración con Missy Elliot y Rye Rye en un remix de Bad Girls de MIA.  Y es la más reciente firma del management de Lady Gaga. Haz tus matemáticas.

Grimes, con uno de los discos más aclamados en lo que va del año Visions, por 4AD, la canadiense no para de generar noticias. Ayer anunció una gira con Skrillex y Diplo y hace un par de dias lanzó un nuevo video. Ya que regrese a México que solo tengo memorias vagas de esa fiesta en el SOMA.

Grimes – Eight Download

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


 

Piano ardiente,

DLL



One Comment

  1. Sussy Oh! wrote:

    Maraca loca

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11