Humo

Hace unos meses me eché otros tantos yendo cada fin de semana a un estudio de grabación a ver si se me pegaba algo. La pasé muy bien, la verdad (y creo que algo si se me pegó).

Pero de lo mejor que pasa cuando vas seguido a un lugar así es que conoces gente que, si ya se anda dando vueltas por ahí, es porque probablemente tiene alguno que otro talento.

Entre los que frecuentaban el lugar a las mismas horas que uno estaba un dude más o menos altísimo que se llama Leonardo Mendez. Entre otras cosas, un súper fan de todos los circuitos y transistores y cables y aparatos que sirven para hacer cosas en un estudio. Para muestra su blog: Gear Life.

En el estudio al que íbamos a ver como conectar –bien– una bahia de parcheo, calcular el amperaje de 7 racks y ese tipo de cosas, Leo estaba grabando a su banda que se llama Peludo. Y desde que me contó que “sonaba como, pues algo raro en el estilo de no se bien que” me urgía oirla.

Ayer me mandó su primer sencillo. Y me encantó: por un lado porque está más o menos cookoo y por el otro por ser parte de lo que, asumo, es un álbum concepto. Dos de mis cosas favoritas en cualquier disco.

Chequen y apoyen al talentazo nacional.

Children!
C$H.

PS. Por cierto, maneja la P. Portadazza que hizo Héctor Hernandez en Memoma Studio. Gitit.



3 comentarios

  1. Sapatera wrote:

    Desde el otro lado del charco: flipando en colorines es decir poco sobre como me está gustando este blog.
    LEONARDO MÉNDEZ ES UN PUTO GENIO

  2. Pechos wrote:

    De peluche

  3. Name * wrote:

    buenaso eh como consigo su ep’sito o album ??

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11