ENTREVISTA: Flight Facilities

Flight Facilities visitará nuestro país esta semana, se presentará en Club Social Rhodesia el próximo jueves 19 de abril en la Ciudad de México y el sábado 21 como parte del Noise Music Festival en San Pedro Garza García. El proyecto que nos ha regalado temas como “Crave You” y “Foreign Language”, nos platicó un poco más sobre ese misterio que envuelve a Flight Facilities.

1) ¿Alguno de ustedes puede volar un avión?

Uno de nosotros voló un avión una vez. Sin embargo, fue algo demasiado informal. No lo despegamos ni lo aterrizamos, solo lo mantuvimos en el aire por un rato. ¿Aún cuenta eso?

2. ¿Cuál es su lengua extrajera favorita?

Francés y español; las dos lenguas más útiles a parte del inglés.

3. ¿Giselle o Jess?

En un mundo ideal: ambas.

4. He escuchado rumores de que ustedes son originarios de Australia, pero después leo que son de Trinidad y Tobago. ¿Realmente de dónde son originarios? ¿Por qué les gusta mantener esa incertidumbre sobre su país de origen?

Actualmente nos encontramos en Los Angeles, ayer estábamos en Vancouver. La semana pasada estuvimos en Nueva York. No estamos totalmente seguros de dónde somos, pero la música es lo que en realidad importa.

5. Díganos cinco canciones que no pueden faltar en un DJ Set de Flight Facilities.

Todd Terje – Inspector Norse

Metronomy – The Bay (Erol Remix)

Lovebirds – Mandrill

Maceo Plex – Under The Sheets

Friendly Fires – Hurting (Tensnake Remix)

6. Si “Crave You” fuera elegido para formar parte de la banda sonora de una película. ¿Qué película les gustaría que fuera?

Eso es difícil de decir. Amelie es la primera que me viene a la mente.

7. Tres palabras que definan la esencia del sonido de Flight Facilities

En nuestro Facebook dice: abstinencia, sobriedad y silencio. Tal vez nos quedemos con esas.

8. ¿Qué clase de comodidades de vuelo son las que ofrecen?

Stickers, t-shirts y vinilos. Pensamos que deberíamos de empezar a dar cacahuates también; al parecer otros vuelos los tienen.

9. Si tuvieran que definir la esencia de Flight Facilities en tan solo UNA FRASE. ¿Cómo la definirían?

Dos cabezas son mejor que una.

10.  ¿Qué es lo que más anhelan en este momento?

Nuestro próximo lanzamiento. Lo vamos a estrenar como en un mes, pero nosotros ya tenemos la canción terminada desde al año pasado. No podemos esperar para lanzarlo.

11. Después de haberse presentado alrededor de todo el mundo. ¿Cuál ha sido su destino favorito?

Los dos amamos Nueva York, pero es desorbitante. También amámos Japón y Sudamérica. Los sudamericanos son tan entusiastas con la música y uno puede sentir eso en cada uno de los shows.

12. Si alguna de sus canciones va estar reproduciéndose todo el día en la sala de una aerolínea en el aeropuerto. ¿Cuál de sus canciones escogerían?

Nuestra remezcla a los Bag Raiders. La voz de Louie Austen realmente queda con la escena del aeropuerto. Y el título “Turbo Love” suena como algo que te darían como parte del club de millas premiere.

Siempre verdad,

Mentira



Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11