ABRIL 13: TAME IMPALA EN MÉXICO


Red Bull Tour Bus + 8106 + Sicario presentan a TAME IMPALA

Una de las bandas que más ha dado de que hablar en los ultimos meses/año es la banda Australiana Tame Impala, quienes visitanpor primera vez la Ciudad de México. Innerspeaker su primer LP, fue favorito del 2010 de muchos de los que escribimos en este blog.

Tame Impala Lucidity Download

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Tame Impala Remember Me (Cover de Blueboy)Download

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Bio

Tame Impala es una banda australiana formada por Kevin Parker, Dom Simper, y Jay Watson que desde el 2008 comparte label con Cut Copy, Klaxons, Robyn, Soulwax, Chromeo y los Yeah Yeah Yeahs.

En 2008, cuando myspace todavía estaba de moda, recibieron un mensaje de Modular en el que les pedían más tracks

Un año después, se edita el primer EP homónimo de la banda, que muchos conocen como “Antares, Mira, Sun” por el diseño de la portada que hace referencia al tamaño de esas estrellas. Parker fue el encargado de grabar todos los instrumentos para el disco, aunque para los shows en vivo, Tame Impala funcionaba como una banda. El manager de MGMT vio a la grupo en un show para la revista Vice, y decidió apoyar al trío y ofrecerles ser teloneros para la gira del Oracular Spectacular.

“Los australianos lograron conquistar con este material de gran influencia sesentera, con alucinantes y psicodélicos guitarrazos y una grabación limpia, con sólo algunos toques de distorsiones en las voces para darles aquél sentido retro y etéreo, sin caer en imitaciones.” (ROLLING STONE)

Ganadores del prestigiado J Award como disco del año en 2010.

Dom Alessio habla de Innerspeaker:

“Who needs drug trips when you’ve got Tame Impala? This album envelopes you with its dense guitars, rolling drums and swirling, psychedelic melodies. The attention to detail that Kevin & Co have on their debut is incredible. It’s no surprise this album is getting rave reviews around the world”

No hay nada más que decir que nos emociona de sobre manera tener a Tame Impala en México por primera vez!

Boletos a la venta en:

Sicario Roma Colima 124, Col. Roma / www.sicario.tv

Marketen/8106 Saltillo 91-A entre Benjamin Hill y Alfonso Reyes Col. Condesa / www.8106.tv

Diesel Polanco presidente Masaryk 419, Col. Polanco

Diesel Perisur Centro Comercial Perisur 4960 Loc 276

Pink Magnolia Séneca 41, Polanco

ETICKET www.eticket.com.mx / 01800 ETICKET

Red Bull Tour Bus / www.redbulltourbus.mx

Boletos: $320 pesos  + Cargos

#dontmiss

8106



4 comentarios

  1. María wrote:

    Wow!! Quiero ir

  2. mnz wrote:

    es para todas las edades? :)

  3. javier wrote:

    que bandota….

  4. Ricardo Panda wrote:

    Habra venta de boletos el mero dia??

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11