My People

Salió el nuevo sencillo de The Presets, My People, junto con un video buenísimo. Creo que entra perfecto en la categoria “no ver llegando de la fiesta”, la cual inventó Michel Gondry con su video de Like A Rolling Stone, ese me acuerdo si me daba mareo grueeeeeso. Entre la rola que tampoco es muy amigable, la mascara de malisimo que maneja el dude, y la saturación de efectos visuales tal vez no seria bueno verlo mientras te echas el monchi-post-fiesta.

Tambien entra en el bowl de “las maravillas que puedes hacer con una mac”.

Kris Moyes, el director, y hermano de uno de los Presets, es muy del nicho Kitsune. He hecho videos para Cut Copy, Wolfmother, Softlightes y la otra maravilla Are You The One de The Presets… aqui en su página pueden ver (y bajar) la mayoria de su trabajo. Crazy Shit.

Les dejo tambien la rola por si les prendió. Dicen que por ahi vienen a México, pero a ver si alguien les da al precio, con eso de que ya nadie quiere cobrar menos que Justice cuando vino al 21.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


The Presets – My people: Download

Godspeed!
Hoodie hoo!



4 comentarios

  1. Diego wrote:

    love PRESETS.

    d

  2. Alex wrote:

    dont watch on acid
    sí sirve el link? no puedo descargarla y ya me obsesionó

  3. admin wrote:

    ya sirve… esta crazy indeed. me recuerda a esa peli de Enemigo Intimo

  4. Alex wrote:

    gracias!

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11