DIARY OF DLL
DLL DIARIO: I HATE AEROPORTOS
Siempre he odiado ir a gabacho porque me caga pasar por migración con un imbesil que ni te voltea a ver a la cara, siempre tienes que presionar MAS tu left index porque su madre esa esta tan gastada por toda la banda que pone su dedo. Lo peor de viajar son las escalas, llegue a Houston para esperar mi siguiente vuelo, no hay ciudad menos interesante que Houston, lo único que se de esta ciudad es que los millonetas se van a operar porque los hospitales con cabrones.

Llego después de años a mi Terminal emputado por el pedo quitarte zapatos, sacar tu compu, pasar 3 veces por la maquinita porque siempre suena algo, quitarme la gorra para que vean que no traigo una metralleta escondida, etc. Paso y me pongo mis audífonos, en verdad es de esos momentos que amo tener música y si me quita un poco el emputamiento, aunque después me siento que estoy en el nuevo anuncio de telefono mp3 de Sony Ericsson de esos en donde entienden a los “chavos” y sus necesidades, entonces me doy cuenta que soy un maldito anuncio y me emputo de nuevo. Lo primero que encuentro al llegar a mi terminal es un technolgy dispenser, es lo unico fresco que vi, una maquinita que en lugar de darte M&Ms o Doritos te da iPods o unos audifonos cabrones… tal vez no he viajado mucho a gabacho últimamente pero I was sure impressed.

Según yo gabacho era Wi-Fi años, para mi decepción Houston o la Terminal D no lo es, entonces tuve que buscar un club mamete de Continental, tirarme en el piso y robar la señal. Luego fui a comprar una revista y entrando me topo que los chinos ya sacaron el iClone, amo que les valga tanto madres. Por fin llega mi parte de subir al avion y voy a Paris!. El primer pary al que voy es las clases de baile de Collette en Paris Paris, que me las han vendido cabron, he leido en varias revistas y blogs que son el pedo, espero que si. Amo los revens en Lunes, Harakiri Knights 2 sera pronto, por la roma, chequen el myspace!, el link esta en la barra de la derecha.

Las dejo esta.
PAPER PLANES- MIA (que en verdad es una nueva obsesión de sucio y mia).



8 comentarios

  1. MARIANA wrote:

    “Maldito anuncio de Sony Ericsson” como te envidio de ir a Paris!!
    comparto tu empute y sobre todo la obsesión con Paper Planes, que buena rola…
    Traime unas gotitas del Sena o algún souvenir muy francés..
    besos

  2. meter maid wrote:

    A mi me encantan los aeropuertos, (aunque igual pienso pinches gringos y sus revisiones!!), me encanta viajar y me encanta volar en avión, hasta la comida me gusta… Antes me gustaba más, creo que cada vez está mas chafa.. “Chicken or beef?..”

    Tito y y yo amamos paper planes!

    beso

  3. Dictivek wrote:

    siiii, PAPER PLANES muy buen trackk!
    Saludos.

  4. Alex D. wrote:

    jaja LOL siempre me hacen reir tus diarios de viaje… qué monserga todo ese pedo.
    Está cagado eso del vending machine de ipods y también el iclone.
    Soy el cuarto aquí que ama Paper Planes.
    btw: también quiero souvenir
    abrazos!

  5. Anonymous wrote:

    mano!, el paris paris es la onda, no se te olvide ir al point fmr, en la estacion jussie ok?, un abrazo
    Marianito.

  6. Anonymous wrote:

    roll on!

  7. Anonymous wrote:

    tampoco se te olvide darte una vuelta por el bateau condorde atlantique ( 25 quai anatole france ) entree gratuite jusqu’a 22h, donde los chavos de RESPECT se organizan unas buenas fiestas, la mejor del verano: EdBanger Party 2007.

    http://www.myspace.com/respectisburning

    por favor luego escribe que tal las clases de baile en el paris paris!

    fabianita

  8. Mona Chang wrote:

    i7lpgyfu3cwzmcgc

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free

Página 1 de 11