Sónar Festival llegará a México en 2019

Conoce el primer adelanto a través de A TASTE OF SÓNAR

Sicario Music, 8106.tv, Ocesa y Advanced Music anuncian la primera edición del festival internacional Sónar Festival en la Ciudad de México en 2019.

Para celebrar este anuncio traemos A TASTE OF SÓNAR: una noche para disfrutar de una sesión especial con uno de los artistas más emblemáticos de la historia de Sónar y una de las leyendas absolutas de la música de baile, Laurent Garnier.

A TASTE OF SÓNAR sucederá en la Ex-Fábrica de Harina el próximo 15 de Noviembre de 2018 con un cartel que incluye a métrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.

Laurent Garnier ha puesto al planeta a bailar por más de 30 años. Durante ese tiempo, su energía sin límites lo ha llevado a vibrar detrás de los decks, saltar de arriba a abajo y de entrada por salida en estudios radiofónicos. Él es un artista multifacético cuyo impacto en la escena es de largo al alcance, pero sobre todo es un DJ; un verdadero DJ: transformado por la música, apasionado por el público.

También es uno de los DJ’s pioneros de la escena dance. Garnier experimentó de primera mano la euforia del movimiento acid-house en Manchester. De ahí llegó al Wake Up de París para sacudir su vida nocturna, pasando por clubes icónicos como La Luna, Palace y Rex Club. Tras consolidarse como un ícono de la música dance a finales de los 80 en Francia, llevó su mensaje por todo el mundo, desde raves masivos, hasta fiestas en bodegas, pasando por clubes y festivales. Para 2011, Laurent Garnier era el único francés en ser votado como uno de los mejores 35 DJ’s internacionales para la revista británica Mixmag.

Boletos disponibles en: http://boletos.sonarmexico.com

Categoría: Eventos 8106
Autor:
Fecha: 23 octubre 2018
Tags: , , , ,