Mitú | 30 de agosto | Foro Indie Rocks!

Presentando Los Ángeles, su nuevo disco

El techno de la selva de Mitú, regresa a CDMX para presentar su nuevo disco.

Como parte de la promoción de Los Ángeles, su cuarto álbum, el dúo colombiano tocará en el Foro Indie Rocks! el próximo 30 de agosto.

Los boletos ya están a la venta en:

Boletia

Precios:

Preventa: $150 | Día del evento: $200

Escucha aquí Los Ángeles:

Mitú, más allá de ser el nombre de una enigmática ciudad ubicada al sur-oriente del país, se convierte también en sinónimo de una combinación de música electrónica con sonidos tribales colombianos, haciendo de este proyecto una propuesta interesante que no deja de retumbar en la cabeza de los que prueban por primera vez esta fruta exótica venida de lo más profundo de la selva.

La idea nació hace un par de años atrás, de la unión entre Julián Salazar (Bomba Estéreo), interpretando los sintetizadores y Franklin Tejedor, quien se ocupa de la percusión. Ambos realizan una mezcla que contiene jungle, cumbia, porro, synth-pop, entre otros muchos elementos, que hace de su música una amalgama psicodélica, cuyo único objetivo es transportar a los oyentes a lugares mágicos repletos de sonoridad.

Mitú, sumándose a actos como Cero 39, Mucho Indio, RadioCumbia, Sidestepper, La MiniTK del Miedo y los mismos Bomba Estéreo, se ha posicionado con poco más de dos años de trayectoria como los referentes indiscutidos de los sonidos colombianos contemporáneos; marcando un punto y aparte indiscutido mediante una importante cuota experimental y un atrevido acto en vivo.

Mitú es una banda para aquellos que gustan de fusiones extremas e impredecibles.

 

Categoría: Música
Autor:
Fecha: 4 julio 2018
Tags: ,