Simpson Ahuevo: Amigos y mucha fiesta en SALA

Así fue la presentación de Jorge, su nuevo álbum

Fotografías y texto por: Ernesto Pareja

La noche del viernes 15 de junio, SALA, en la colonia Roma, recibió la presentación de Jorge, el nuevo álbum de Simpson Ahuevo.

Mike Díaz fue el encargado de encender a la gente que llegó desde temprano, con una demostración de flows a doble tempo el Dr. Manhattan demostró él porque es uno de los consentidos del público capitalino, cerrando su participación con canciones como “Ser Galáctico”, “Corona” y “El Solicitante”.

Llegó el momento por el que todos nos encontrábamos ahí, DJ Alan Anaya subió entre la penumbra y un público cada vez más eufórico, todos lo sentíamos, la gran noche de Jorge apenas comenzaba…

El Morroeste nos regaló un concierto divertido, al no reservarse ninguno de sus tracks emblemas: “Casino del Diablo”, “Ponte bien buena”, “Gas” y “Manos de anillo”, fueron algunos de los momentos cumbre de la noche, que hicieron estallar toda esa energía contenida de la gente que se dio cita en SALA.

Pero la fiesta aún no terminaba, la amenazante lluvia no logró impedir que el venue se llenará, los Blunts De Guayaba se encendieran, ni que la Fiebre se esparciera.

Muelas de Gallo de la Banda Bastón, saltó al escenario para interpretar “El mundo es Tuyo”, seguido del trapero Alemán, que llegó entre el clamor del público para rimar sobre el beat de “Corre”, uno de los sencillos más exitos de Jorge.

Simpson Ahuevo soltó la última bomba de la noche: “Méxtasis”, haciendo de esta presentación una de esas fiestas que no quieres que nunca terminen.