Kali Uchis en El Plaza | 23 de agosto

La cantante colombiana Kali Uchis, regresa a la CDMX para presentar Isolation, su nuevo álbum, el próximo 23 de agosto en El Plaza.
Presentado por 8106, Sicario Music y Ocesa.

Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de mayo a través de Ticketmaster y en taquillas de El Plaza.

Precios:
Pista: $590
Balcón: $850
Palco/Salas: $720

Link de venta: Ticketmaster

Kali Uchis es una cantante, compositora, productora y directora en constante evolución. Nacida en Pereira, Colombia pero criada en Virgina, California, quien desde temprana edad mostró su amor y talento para la música, aprendiendo a tocar el piano y el saxofón en su adolescencia.

En 2012, publicó Drunken Babble su primer mixtape, que fue producido por ella misma, en el que a través de 17 canciones mostró una gran parte de su talento; siendo Snoop Doog, uno de los primeros cautivados por su talento, quien la invita a colaborar en su canción “On The Edge” en 2014.

Por la Vida, su primer EP, fue lanzado un año después, un material que contó con la producción de gente de la talla de Alex Epton, Diplo, Tyler, the Creator, Kaytranada y BadBadNotGood, De él se desprenden sus hits “Lottery” y “Know What I Want”.

Ese mismo año, 2015, emprendió una gira junto al cantante de gospel Leon Bridges. Otro gran logro en su carrera se da un año después con su colaboración en el más reciente álbum de Gorillaz, participando en el tema “She’s My Collar”. También ha colaborado con Kendrick Lamar y SZA.

El pasado mes de abril, Kali Uchis publicó Isolation, su álbum debut, producción que contó con las colaboraciones en la producción, letras y vocales de Jorja Smith, Steve Lacy, Thundercat, Damon Albarn, Tyler, the Creator, Kevin Parker, Tony Maserati, entre otros.

Pitchfork en su reseña, colocó a este material en la categoría Best New Music y la revista británica NME le dio 5 estrellas, haciendo referencia a él como un vibrante álbum debut. Rolling Stone resaltó su gran talento a tan sólo 24 años de edad, y mencionó que este álbum remite a discos clásicos de Beck y Outkast.