Los ritmos urbanos en Festival Ceremonia

Rap, hip hop, trap y R&B

Fotos y texto por: Ernesto Pareja

Festival Ceremonia presentó su edición 2018, y si algo ha caracterizado a este magno evento, es la inclusión de sonidos y géneros que habían permanecido apartados de los grandes festivales en México.

Así es, nos referimos al r&b y el rap, ritmos afroamericanos con gran auge y enorme presencia en el globo terráqueo entero, y que no habían sido del todo acogidos en nuestro país.

lvaro Díaz

Peculiarmente los rapeos, dj sets, flows y una durísima actitud han sido los ingredientes principales de las distintas ediciones de Ceremonia, y para esta ocasión Rae Sremmurd, los infalibles y calculados flows de C. Tangana, la seductora actitud de Tommy Genesis y los consentidos de Broke Kids y Kinder Malo se apoderaron del Foro Pegaso.

Tommy Genesis

Jesse Baez

Kinder Malo

Ceremonia en ediciones pasadas se ha preocupado por traer a dignas figuras del rap de grandes ligas como Nas, Tyler the Creator, Anderson Paak, Pusha T, Snoop Dogg, entre otros, para compartirle a su público increíbles e inolvidables shows que difícilmente veríamos en otros lugares

Actos que solo veíamos como sucedían en otros países, han sido posibles al acierto y apuesta de Ceremonia.
 ¿No les emociona pensar que se viene para 2019? ¡¡Se aproxima mucho rap, R&B, hip hop, fiesta y mucho Festival Ceremonia!!
Categoría: Reviews
Autor:
Fecha: 10 abril 2018
Tags: , , , ,