Conoce el sonido de Mind Cinema

Mira "Common Creatures", su nuevo video

Foto por: Marcelo Quiñones

Originarios de Monterrey, Nuevo León, Priscilla Orfanos, Humberto Garza y Gerardo Gamez le dan vida a Mind Cinema, uno de los proyectos más emocionantes de la escena de música independiente de nuestro país.

Mezclando la música electrónica con algo de experimentación e influencias de bandas como Nine Inch Nails, el trío está promocionando Sleep Clinic, su nuevo álbum. De este material se desprende “Common Creatures”, canción que ya cuenta con su propio videoclip.

“”Common Creatures” se desprende de nuestro nuevo álbum y es una de las canciones que mas nos gusta. Tiene un mood dark, sentimos que tiene influencias de grupos que nos gustan como NIN entre otros. El vídeo lo hizo nuestro gran amigo Vertov The Noise. La historia se le ocurrió a él, nos recuerda a Requiem for a Dream una película que nos gusta mucho, tiene imágenes fuertes visuales y secuencias de edición rápida para darle ese ambiente acorde a la canción, la fotografía es espectacular y tiene un excelente uso de luz natural, creemos que hace que el espectador realmente sienta la canción.” Mind Cinema.

“La depresión no tiene un personaje, todos somos una depresión mucha veces, nostalgia, melancolía, luchar contra nuestra integridad más pura, que alguna vez fue en la infancia, la memoria es cruel pero esperanzadora, recordar también es activarse o sufrir.” Vertov The Noise.

Míralo aquí:

Encuentra más sobre Mind Cinema en:

Facebook

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 13 marzo 2018
Tags: , , , ,