Nile Rodgers & CHIC | 17 de abril | Pepsi Center WTC


Nile Rodgers & CHIC visitarán la CDMX el próximo 17 de abril para dar un concierto en el Pepsi Center WTC. Presentado por 8106 y Sicario Music.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 26 de febrero a través de Ticketmaster y taquillas del PCWTC.

Dentro de las las leyendas de la música, Nile Rodgers ocupa un lugar excepcional, ya sea como compositor, productor, arreglista o guitarrista, el ganador de múltiples premios Grammy nunca se ha detenido en explorar nuevos terrenos musicales y en expandir con éxito los límites de la música popular.

Como co-fundador de CHIC, Rodgers fue pionero en un lenguaje musical que inició la chispa del hip-hop con “Good Times”. En 2011, The Guardian nombró a CHIC como “La banda más sampleada de la historia”; además han sido nominados once veces para entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll y generaron éxitos de la música pop como “Le Freak”, canción que fue incluída en el Salón de la Fama de los Grammy en 2015.

Su carrera como productor y guitarrista se definieron también con su trabajo con David Bowie (Let’s Dance), Madonna (Like A Virgin), Diana Ross (Diana) y Sister Sledge (We Are Family), además de sus colaboraciones con Duran Duran, INXS, Mick Jagger, Grace Jones, Steve Winwood, Peter Gabriel, The B-52s y Michael Jackson, quienes han vendido más de 200 millones de álbumes y 50 millones de singles en todo el mundo, mientras que sus innovadoras colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Disclosure y Sam Smith reflejan la vanguardia de su música.

Nile Rodgers es posedor del premio a la excelencia musical por el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Categoría: Eventos 8106
Autor:
Fecha: 21 febrero 2018
Tags: , , , , , ,