Debit – Animus

Animus, el álbum debut de Debit, consiste en un cruce entre sonidos de club y ambient, explorando los principios fundamentales de ambos géneros.

Animus trata sobre la lucha interna del cuerpo de género entre la conciencia personal y la conciencia social de su sexualidad en un espectro de sexo codificado. La clave para controlar la propia animadversión es reconocerla cuando se manifiesta y discernirla aparte de nuestra realidad.

Cada track es un punto de tensión y resolución, los flujos y reflujos de ritmos hablan de la lucha interna por la que todos necesariamente tenemos que pasar para enfrentar y resolver nuestros problemas con nuestra animadversión.

El álbum fue mezclado y masterizado junto con el ingeniero de sonido Peter Geiser en los Red Bull Music Academy Studios en Nueva York, en septiembre de 2017

Como productora, DJ y presentadora de radio internacional, Debit ha sido llamado “un talento impecable” (i-D). Ella ha co-organizado Oráculo con Riobamba en la radio The Lot durante más de un año. Ha hecho radio y presentaciones con diversas bandas en toda América del Norte y América desde 2010 y ha tocado con NAAFI, Ghetto Gothik, MIXPAK, ARCA, Venus X, Jubileo, Nick Hook y muchos otros artistas decisivos de nuestro tiempo.

Desde el baile hasta la música ambiental y con un claro enfoque deconstructivo, Debit trabaja con mezclas de ritmos latinos y de clubes, acentos dramáticos, sintetizadores barrocos y texturas polimorfas.

Categoría: Puta Portadazza
Autor:
Fecha: 23 febrero 2018
Tags: , , , ,