C. Tangana: El caballo ganador galopa en SALA

Así fue la presentación de El Ídolo

Fotos por: Carlos Maycotte | Texto: Daniel Reyes

El show vino a ser inaugurado por Fntxy, que con una nueva placa bajo el brazo encendieron los ánimos entre propios y extraños a su lírica fluida. Poco a poco, el recinto se iba llenando, lo que generó que se sintiera con más fuerza el cierre del telonero, dejándonos a todos ansiosos de que Antón saliera a escena.

C. Tangana salió al escenario lleno de energía, recibido con gran euforia por sus fans que le gritaban “Puchito, Puchito”. “Persiguiéndonos” fue de los primeros temas que se cantaron de manera desgarrada por el público, mismo que mantuvo un ambiente implacable a lo largo de la noche. Y claro, la mayor parte del show se concentró en escuchar al Ídolo en todo lo alto, siendo “Inditex”, “Espabilao” y “De Pie” lo primero ejecutado en esa noche.

“Drama” fue una de las canciones que no imaginé escuchar en este show, y mayor fue mi sorpresa cuando la escuché ser cantada al unísono por muchos a mi alrededor, situación que dibujó una sonrisa en el rostro de C. Tangana. La musicalización de este show corrió desde la tornamesa de Alizzz, quien festejaba a su vez su cumpleaños en esta noche, por lo que no podíamos dejarlo ir de esta ciudad sin que le cantásemos “Las mañanitas”.

Momento de bailar, “Guerrera” y “No Te Pegas” sonaban a la par del intenso coreo de los asistentes, aunado al cadencioso bailar del público que se notaba contento.

“Antes de Morirme” y “Pa Que Brille” fueron dos hitazos directos al corazón, temas que sirvieron como antesala al final de este recital, cuyo cierre corriera a cargo de “Caballo Ganador” y “Mala Mujer”, siendo este último el que sacara a flote cientos de celulares.

Categoría: Reviews
Autor:
Fecha: 6 febrero 2018
Tags: , , , ,