Beach House | Auditorio BlackBerry | 11 de mayo

Beach House regresa a la CDMX el próximo 11 de mayo en el Auditorio Blackberry, presentado por 8106, Sicario Music y Ocesa.

Boletos a la venta en las taquillas del Auditorio BlackBerry sin cargos y a través de Ticketmaster.

Precios (sin cargos):

$620 General
$550 Plateas
$400 Gradas

Banda invitada: Big Big Love

La historia musical de Beach House se remonta a 2006, año en el que publicaron su álbum debut homónimo, dos años después publican ‘Devotion’,  su segundo material, ambos publicados por el sello Carpark Records.

Es a partir del lanzamiento de ‘Teen Dream’ en 2010 a través de Sub Pop, que la historia de dúo de Baltimore toma un giro de 180 grados. Sitios como Billboard, Consequence of Sound, NME, Pitchfork, Q Magazine. Rolling Stone, Spin, The Guardian, Stereogum y Time, por nombrar solo algunos, comienzan a llenar de elogios a la banda y colocan a este material dentro de sus listas de los mejores lanzamientos de 2010.

Poco a poco la popularidad del dúo comienza a crecer, hasta convertirse en uno de los estandartes de la música independiente de la nueva década con canciones como “Zebra”, “Norway” y “Walk In The Park”; y de la nueva ola de agrupaciones que tomaron como influencia principal el dream pop.

Dos años después, la banda comparte ‘Bloom”, su cuarto material de estudio, con el que recorren Sudamérica, Europa y Asia y el cual los lleva a encabezar algunos de los festivales más importantes de Estados Unidos como Coachella y Lollapalooza.

Victoria Legrand y Alex Scally publicaron el año pasado ‘B-Sides y Rarities’  material que precedió a ‘Depression Cherry’ y ‘Thank Your Lucky Stars’, los que hasta ahora son sus más recientes discos inéditos, ambos fueron lanzados casi a la par en 2015.

Escucha “LEMON GLOW”, su nuevo sencillo: