El Umbral de Bahidorá

Conoce de qué se trata

El bullicio de la vida diaria, el caos de la rutina estructurada y, la necesidad fisiológica de darse un respiro de cuerpo y mente son razones suficientes para hacer que tu experiencia en el Carnaval sea por demás satisfactoria.

Es por eso que la comunidad bahidorana se dio cuenta de una cosa: dos días de fiesta non-stop no nos alcanzan para terminar de disfrutar de este espacio paradisíaco. Así que decidimos arrancar la experiencia del fin de semana con una fiesta de warm up el viernes 16 de Febrero: “El Umbral”.

El Umbral es la frontera entre el mundo real y ese lugar #LlamadoBahidorá; es el primer paso para depurar el estrés de la rutina y reencontrarnos con nuestro “yo” del carnaval; ese “yo” que desenvolvemos durante esta celebración y el cual es libre, creativo y sin inhibiciones; ese “yo” que se funde a la perfección con el entorno de este carnaval anual único en su tipo.

Si estabas dudoso en acampar, no lo pienses más y comienza tu transición al éter desde el viernes 16. El Umbral es una fiesta exclusiva para los asistentes que tienen asegurada su acceso al campamento o al Hotel Bahidorá. Así que si necesitabas un pretexto más para acampar, ya lo tienes.

Por supuesto, la selección musical de esta fiesta no podía dejarse al destino. Así que los encargados de fabricar el soundtrack de esta noche serán el legendario colectivo Fania, con su puesta en escena llamada Armada Fania.

Fania nació como sello musical en la ciudad de Nueva York a mediados de los ‘60. En aquel entonces hicieron suya la salsa más importante del mundo, adoptando y firmando artistas como Willie Colón, Celia Cruz y Tito Puente. El día de hoy su catálogo de artistas se ha diversificado y drenado géneros diversos, incorporando nuevos talentos que van desde locales como Toy Selektah y Timothy Brownie hasta interesants propuestas de fusión como Gotan Project. Evidentemente, el latin house y los ritmos calurosos llenos de vibras danzantes son el eje rector de este sello estadounidense, pero su influencia abraca hoy un abanico diverso de ritmos y estilos riquísimos.

Así, hacer una fiesta de warm up no es solamente un pretexto para comenzar la celebración antes, sino un rito de transición que se consolida año con año para amplificar nuestra experiencia e introducirnos al estado de Bahidorá de manera suave, casi imperceptible, para que, en un abrir y cerrar de ojos, te encuentres celebrando el Carnaval en un lugar #LlamadoBahidorá.

¿Quiéres asegurar tu entrada a la fiesta en “El Umbral”?

Compra tu boleto de Acceso General y reserva un espacio en el camping ú Hotel Bahidorá en:

Boletia

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 12 diciembre 2017
Tags: , , ,