NAAFI está nominado a los Beazley Designs of the Year

Conoce todos los detalles

Arte: Mexican Jihad

El Design Museum de Londres anunció a sus candidatos para la décima edición de los Beazley Designs of the Year.

Premiación que muestra una visión instantánea de lo mejor y más innovador en cuestiones de diseño del año. Entre los proyectos nominados se encuentran el Museo Nacional de Historia Afroamericana y Cultura de David Adjaye en Washington DC, el videojuego de realidad aumentada Pokémon GO y el sello y colectivo de música electrónica mexicano NAAFI.

Celebrando algunas de las mejores y más influyentes piezas de diseño del mundo, los premios constan de más de 60 nominados divididos en seis categorías: Arquitectura, Digital, Moda, Gráficos, Productos y Transporte.

Foto Daniel M. Torres / Arte: Mexican Jihad

NAAFI está nominado dentro de la categoría de Gráficos, por su diseño de identidad. A través de su idea integral de diseño y su actitud desenfadada hacia las instituciones de poder, el sello y colectivo amplía la comprensión del campo gráfico de una manera que realmente captura el espíritu de una comunidad nueva, creativa y progresiva.

Arte: Mexican Jihad

Los nominados fueron elegidos por un grupo de reconocidos académicos, críticos y diseñadores. Cada proyecto fue tomado en cuenta por su destacada contribución al diseño y en la manera en la que han capturado el espíritu de los tiempos en los que vivimos.

La votación del público ya está abierta, y puedes emitir tu voto aquí: Beazley Designs of the Year Por su parte, un jurado de expertos de la industria decidirá a los ganadores de los premios en enero de 2018.

The Design Museum es una organización benéfica e independiente dedicada a la comprensión y difusión del mundo del diseño hoy en día.

Conoce las demás categorías y nominados aquí: The Design Museum 

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 7 noviembre 2017
Tags: , , , ,