Kelela en Sala Corona

Conoce todos los detalles

Luego de enamorarnos con su voz y su presencia en el Festival Trópico 2014, la cantante etíope-americana Kelela, regresará a nuestro país el próximo 20 de octubre para presentarse en SALA Corona.

La carrera de KELELA comenzó en el 2013 cuando se le ocurrió mezclar sus vocales con producciones ya existentes de las disqueras Night Slugs y Fade to Mind. A este mixtape lo nombró “Cut 4 Me” y fue todo un éxito llegando a manos de gente como Solange Knowles y Björk. Desde ese momento KELELA se enfocó al cien por ciento en su proyecto y comenzó una gira promocional por todo Estados Unidos, México y parte de Europa.  En el 2014 lanzó “OICU”, su primer sencillo en colaboración con P. Morris y Le1f.

Su último EP, ‘’Hallucinogen’’ el cual lanzó en octubre del 2015 con Warp Records y Cherry Coffe Music, incluye 6 temas y llegó a estar en el 4to puesto de los charts de Billboard USA. En abril de este año KELELA fue incluida en la prestigiosa lista de artistas invitados de Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y sin cargos en las taquilla de SALA.

Pecios:

$450 / General

$580 / VIP

Evento para todas las edades.

Escucha la música de Kelela en:

Apple Music

Categoría: Eventos 8106
Autor:
Fecha: 20 julio 2017
Tags: , , , , , ,