Nicki Minaj podría pagar tus estudios

Tener buenas calificaciones podría tener una recompensa más

Hace un par de días, lo que comenzó como una aparente broma por parte de Nicki Minaj, terminó convirtiéndose en una realidad.

La situación fue la siguiente.

A través de su cuenta de twitter, la cantante comentó que sortearía a sus fans una serie de boletos de avión para que la acompañaran a los premios Billboard que se llevarían a cabo en Las Vegas, alardeando que si algo le sobraba a ella, era el dinero.

Fue entonces cuando una estudiante de 17 años se atrevió a comentarle que si es que tenía tanto dinero, por qué no le pagaba sus estudios.

 

A lo que sin reparo, Nicki respondió que lo haría, e invitó a más personas a sumarse a la petición. Misma que no no tardó en ser respondida por muchos de sus fanáticos.

Y cumplió su palabra. Luego de los debidos trámites, aparecieron los depósitos en las respectivas cuentas de algunos estudiantes.

Antes de terminar con su noche de caridad, Nicki Minaj anunció que esto es solo el comienzo, ya que en un par de meses, abrirá una fundación para apoyar a sus fanáticos con buenas calificaciones.

“Voy a lanzar una organización benéfica para pagar matrículas y préstamos a estudiantes MUY PRONTO.”

Esperemos que más artistas se sumen a este tipo de iniciativas, para motivar a los estudiantes a obtener buenas calificaciones en sus escuelas.

Conoce la música de Nicki Minaj en:

Apple Music

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 17 mayo 2017
Tags: , ,