¡Ya está aquí Festival Bravo!

Conoce el lineup, precios y más

Para romper con la cotidianidad del día día y buscando crear una experiencia única dentro de un lugar mágico como lo es Valle de Bravo, el próximo 20 de mayo nacerá Festival Bravo. Una nueva propuesta que no solamente tendrá un selecto line up en la parte musical, sino que ademas incluirá una increíble experiencia creada por artes escénicas, instalaciones artísticas, gastronomía y bellos paisajes naturales.

En la parte musical, destaca el regreso a la CDMX de SBRTK, además de la presencia de Jawgar Ma, Phanta Du Prince, Little Jesus, Ela Minus, Curtis Harding, entre otros.

Además se fomentará el cuidado del medio ambiente con un programa de sustentabilidad, en el que sólo se usarán vasos biodegradables y compostables, separación de basura, portacolillas y bebederos de agua filtrada; además de zona de camping.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster o sin cargo directamente en la taquilla del Auditorio Blackberry.

Festival Bravo se llevará a cabo en el rancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec sin número. CP 51260 sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México. A un costado de Campo fútbol Polvillos.

En los próximos días te daremos más información sobre el camping, oferta gastronómica, transporte y todas actividades que darán vida al festival.

Entérate de todas las novedades de Festival Bravo en:
Twitter

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 19 abril 2017
Tags: , , , , , , , ,