Platicamos con AJ Dávila en Ceremonia

Esto es todo lo que nos contó

Ceremonia nos dejó muchos buenos recuerdos, uno de  ellos fue la breve plática que tuvimos con AJ Dávila, quién desde hace algún tiempo ha dado de qué hablar en el acontecer musical nacional, más allá de ser de origen Puertorriqueño.

Con un nuevo disco entre manos a estrenarse próximamente, AJ Dávila era una de las opciones imperdibles del line up, no sólo por su propuesta fresca, sino porque el clima soleado se prestaba para escuchar sus temas. Asimismo, hablamos de sus sensaciones y su futuro a corto y mediano plazo. A continuación pueden checar el resultado.

Platícame de tu panorama actual, con el anuncio del nuevo disco en puerta

Todo muy bien. Acabamos de hacer una gira por Estados Unidos con Crocodiles, acabamos de llegar el Stereo Picnic en Colombia, estuvimos en el Anagrama en Guadalajara y estamos aquí en Ceremonia ahora.

El disco sale el 5 de mayo  y lo produjo Sergio Acosta guitarrista de Zoé. Vamos a estar todo el año girando por todo el mundo, así que es un honor para mi estar aquí, es mi primer Ceremonia.

¿Cómo estuvo la gira Crocodiles?

Tocamos literalmente todo Estados Unidos, hicimos el Noise Pop fest en San Francisco donde tambo;en tocó Vince Staples, tocamos en Ny tuvimos la oportunidad de tener a Dee Dee de Dum Dum Girls. Ha sido increíble, creo es una de las mejores giras de mi carrera.

Cuando nos tocó estar en Colombia, también tocó The Weeknd, The Strokes. Es una bendición estar aquí con ustedes. A todo ese público gracias, le quiero agradecer y quiero que sepan que todos los artistas que están en este festival; ustedes son la base y nosotros trabajamos para ustedes. Tu no puedes pelear contra dios y la naturaleza, pero gracias a dios todo el mundo está bien entonces hoy nos la vamos a pasar mil veces más cabrón.

¿Cómo has sentido la respuesta de la gente?

Muy bien, siempre… me siento bendecido de estar aquí. Ha sido increíble, la verdad. Le agradezco a todos los que vinieron.

Vives en México, ¿crees fue un punto de partida para tu carrera?

México me ha dado todo, es mi hogar. Ha sido una bendición sentirme como un hijo adoptado de acá, siento que México es como la capital de Latinoamérica y todo lo que está pasando en ella. Es un honor estar acá.

Te dejamos algo de su trabajo por si no lo conoces a profundidad. Se trata de un video que acaba de estrenar, en vísperas del lanzamiento de su próximo disco titulado El Futuro.

Conéctate con AJ Dávila en:

Spotify