Actress regresa con algo nuevo

Todos los detalles de su próximo disco

Después de tres años desde su último lanzamiento, Darren Cunningham conocido bajo el alías de Actress, regresa con nuevo disco entre manos; se trata de un LP titulado AZD (y pronunciado “Azid”) conformado por doce temas inéditos, que verá la luz el próximo 22 de abril vía Ninja Tune.

Bajo el estandarte del techno abstracto, con tenues factores melódicos, hace que las exploraciones electrónicas de Actress, un productor consolidado con un estilo propio. Esto queda demostrado en “X22RME”.

Asimismo, Cunningham anunció que está preparando un acto en vivo a partir de este disco, que hasta el momento se encuentra en una fase experimental pero que será probada en el Festival Converge, a llevarse a cabo el próximo 24 de marzo en Londres. En pocas palabras se trata de buscar un sistema de diferentes formas de lenguaje sonoro en pos de la creación de un instrumento inteligente sinergizado a través de interpretaciones impresionistas de un equipo tecnológico.

A continuación puedes checar un adelanto –a manera de video– del tema “X22RME”, contenido en esta nueva producción en lo que se dan a conocer más noticias al respecto.

Conoce más de Actress en:

Spotify

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 15 marzo 2017
Tags: , , , ,