Don G: un viaje sonoro sencillo pero bailable

Mira su nuevo video

Fue allá por 1999 cuando el DJ colombiano Don G, dio sus primeros pasos y fue a partir de ahí que fue construyendo su carrera a través de una trayectoria variada. Desde una breve incursión en el terreno instrumental (a base de mash ups y sesiones en vivo) pasando por el techno y el dub. Es así que, ha sido llamado a participar en distintos festivales en su natal Colombia.

Es en tiempos recientes que nos presenta su EP llamado #40, (conformado por 2 tracks originales y 4 remixes) que marca su debut discográfico. A continuación les compartimos el video de “Luminal”, uno de los temas contenidos en esta producción, que tiene una historia particular; en su concepción original este track tenía una forma distinta, pero al paso del tiempo contó con la colaboración de Okraa, y pues durante una serie de experimentos que cambió de forma rotunda.

Esto resultó en un trabajo altamente emocional dónde la nostalgia funge como motor principal, sin perder las cualidades orientadas a la pista de baile. Escuchen abajo de qué se trata.

Conoce más de Don G en:

Soundcloud

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 13 febrero 2017
Tags: , , , ,