Etoro presenta una nueva compilación latinoaméricana

Escúchala completa aquí

etgorow

Como todos los años, Etoro Records (sello de origen colombiano que a lo largo de varios años, nos ha mostrado lo mejor del terreno latinoaméricano) nos comparte una compilación que cubre un amplio espectro en cuanto a géneros se refiere. Este año el disco compienza con “Doble Redoble” por el artista mexicano Borchi; este tema nos invita a una celebración xcon secuencias de sonidos de percusión y trompetas que marcan un estilo bastante particular para la pista de baile.

La segunda canción es  de A.J. Holmes y Martyn Potter, “Baby’s First Christmas” golpea todas las notas correctas y nos hace sentir cálido por dentro. La pista número tres es Starbright, una invitación abierta para una escapada de amor bajo las estrellas de Many Faces, el proyecto de colaboración de Isa GT esta vez, unió sus fuerzas con el productor Christian Castagno y el resultado es esta canción de ensueño.

“Violet Red” es una percusión soñadora, un tanto futurista con una constante acumulación a cargo de Pana Li (colaboradora visual de Etoro Records). A través de este track, nos invita a su mundo atmosférico de patrones oníricos. Subsecuentemente, Plectro suena cinematográfico, como la banda sonora de una película de acción de los años 60, la guitarra apuñalada, el sorprendente sonido de la línea de bajo que empuja a través, la sofisticación siempre ha sido una característica de la música de Veneno. Para finalizar Sonido Berzerk y Joni Forest de la Liga Mexicana del Bass nos presentan con “Afrofuturo” una pesada batucada futurista.

Escúchenlo a continuación:

Pueden descargarla gratis aquí.

Conozcan más de Etoro Records en:

Soundcloud

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 15 diciembre 2016
Tags: , , , , , , ,