Bonobo comparte pistas sobre su próximo trabajo

Rumbo a su acto en Trópico

 

553025_10151232593080689_2035343566_n

Se acaba de dar a conocer que Bonobo se encuentra trabajando en vías de presentar un nuevo disco en el horizonte cercano, después de tres años desde su último lanzamiento.

Con este motivo, se lanzó uno de los temas contenidos a manera de adelanto, que nos da una pista de la dirección que tendrá el disco en cuestión.  La esencia del mismo, se va construyendo gradualmente hasta la introducción de un sample de la cantante de R&B: Brandy, que se utiliza como textura; los altibajos crecen hasta llegar a un punto de euforia generalizado.

bonobo-migration-album-pack-shot

Recientemente, Bonobo se refirió a este nuevo disco en una declaración para la prensa en general de la siguiente manera:

“El estudio de gente y espacios”, y expande, “es interesante cómo una persona toma una influencia de una parte del mundo y se mueve con esa influencia para afectar otra parte del mundo. A través del tiempo, la identidad de los lugares evoluciona.”

5a248a60

Titulado Migration, este nuevo material -conformado por 12 temas inéditos, donde destacan colaboraciones de personajes como Rhye, Nicole Miglis, Nick Murphy (Chet Faker)- verá la luz el próximo 13 de enero bajo la legendaria casa discográfica: Ninja Tune.

Puedes escuchar el sencillo a manera de adelanto aquí abajo y no te lo pierdas en Trópico próximamente:

Conéctate con el trabajo de Bonobo en:

Spotify

Checa todos los detalles sobre Trópico aquí.