TITÁN acaba de estrenar su esperado nuevo disco

Escúchalo completo aquí

dsc06749

Por fin ha llegado el día, hoy se estrena DAMA, el esperado nuevo disco de TITAN. Pasaron alrededor de 11 años sin sacar nada nuevo y es hasta ahora que el trío orientado a la música electrónica, vuelve con un producto sonoro lleno de colaboraciones donde destacan nombres como: Gary Numan, Siobhan Fahey, El Columpio Asesino, Church y Egyptian Lover.

Grabado en en el reconocido estudio Sonic Ranch en Texas, el cuarto álbum de estudio está producido por Nick Launay (YYYs, Nick Cave and The Bad Seeds, David Byrne, Arcade Fire) y editado por ATP Records a nivel internacional y por Épico en México.

titan-2016

TITAN emerge desde las cenizas de la banda industrial Melamina Ponderosa en 1992, cuando Emilio Acevedo y Julián Lede se conocieron. Jay de la Cueva (Molotov, Microchips, Fobia, Moderatto) se unió a la banda poco después. El álbum debut de TITAN, Terrodisco fue producido por BMG en 1995 seguido del EP C’mon Feel the Noise. Grand Royal disquera de Beastie Boys realizó 2 EPs más con 40 remixes de “Corazón” en 1999. En 2000, Virgin Records UK realizó el álbum Elevator.

En 2005 TITAN realizo un álbum homónimo en la disquera mexicana independiente Nuevos Ricos. En los años siguientes a ese disco, TITAN pasó su tiempo de tour y participando en festivales como Corona Music Fest, Reading Festival, Tansmusicales y en otros showcases de Nuevos Ricos. Entre cada producción de TITAN, Julian, Emilio and Jay se concentraron en sus otros proyectos musicales Silverio, y Sonido Lasser Drakar.

Todos los elementos que hicieron de TITAN un hit en la escena de música electrónica mexicana están presentes en la actualidad.

Mira aquí su nuevo video ” El Rey del Swing”:

DAMA será presentado el próximo jueves 1 de diciembre en El Plaza, adquiere tus entradas en las taquillas de El Plaza o a través del sistema Ticketmaster.

DINÁMICA:

Tenemos 6 boletos sencillos que les vamos a regalar para que los vean en su show. Para poder participar, tendrán que seguir estas instrucciones al pie de la letra, si no lo hacen, aunque contesten bien su respuesta no será válida.

1.- Nos tienen que seguir en todas nuestras redes (Facebook, Twitter, Instagram (@8106tv), y Snapchat (@ocho106).

2.- Tienes que contestar una sencilla pregunta vía twitter, de la siguiente manera: empezando con su respuesta y al final, mención a nosotros (@8106).

Pregunta:

Menciona en qué disco de Titán viene contenido el tema: “Battle Love”.

Los 6 primeros en contestar correctamente, ganarán un pase sencillo.

 

Puedes adquirir el disco en:

iTunes