El sonido de XAXO es tan ecléctico como su origen

Mira su nuevo video en estreno exclusivo

unnamed

Hoy, el día dúo originario de Miami, XAXO (formado por los hermanos Dav y Johnny “Johnny Echo” Julca) lanzó el video oficial para “Park That Thang,” el primer sencillo de su próximo EP, Looking For Nothing programado para salir en otoño de este año.

El EP se publicará a través de Space52, un nuevo sello discográfico y espacio creativo que opera bajo Mishu Music de Miami. Fusionando electrofunk, rock, R&B y pop, el sonido de XAXO es tan ecléctico como su origen y “Park That Thang” es experta en mezclar esas influencias.

unnamed

Nacidos en Panamá y con padres peruanos, los hermanos vivieron su adolescencia en Ohio, creando su primera banda de pop/rock e identificándose con la contracultura punk que sigue corriendo en sus venas hasta este día. Los hermanos se separaron después de la preparatoria; Dav siguió sus estudios musicales e inició una carrera solista en la Ciudad de México y Puerto Rico, mientras que Johnny pasó tiempo en el estudio perfeccionando su habilidad de producción. Los hermanos se encontraron de nuevo en Miami en el 2010 y comenzaron a escribir y producir para artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitbull, Kat Dahlia, Jason Derulo, Marc Anthony, Los Rakas y Paulina Rubio.

2015 vio a los hermanos no sólo queriendo cambiar su enfoque hacia un nuevo proyecto, XAXO, sino también como un despertar en su rol dentro de la comunidad creativa de Miami. Los hermanos formaron Space52, un movimiento underground de música y arte en el corazón del Wynwood Art District de Miami, cuyo nombre viene de un almacén tipo speakeasy donde colaboran con los artistas de vanguardia de la escena.

Mira el video en estreno exclusivo a continuación.

Conécate con XAXO en:

Soundcloud