Una noche llena de garage español con Hinds en el Foro Indie Rock!

El cuarteto de chicas madrileñas pisó tierras latinoamericanas por primera vez…

HINDS020

El cuarteto de chicas madrileñas del momento llegó a la Ciudad de México la noche del jueves pasado para demostrar por qué tan solo durante el 2016 han logrado más de 50 fechas a lo largo y ancho del globo para su Leave Me Alone World Tour que las ha llevado a través de Estados Unidos, Japón y su natal Europa.

Desde el momento en que se anunció la primer visita de Hinds a México la expectación llegó al limite y Carlotta Cosials, Ana Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen no decepcionaron en lo absoluto. O Tortuga abrió la noche con su ya querido y afamado garage capitalino que cayó como anillo al dedo para calentar motores y después de un breve interludio, Hinds subió al escenario para comenzar su set con algunos de los tracks más lentos de su repertorio. “Este es el momento de bailar, bailar ahora porque no sabemos cuando vamos a volver” dijo Ana Perrote y desde entonces hit tras hit como “Easy”, “Garden” y “Castigas en el Granero” se bañaron de coros, en su mayoría femeninos, y de una gran ovación por parte del público que se entrego de principio a fin.

El highlight más especial de la noche llegó con el encore, el público clamaba por una canción más y no anticipó lo que se vendría. Ana y Carlotta regresaron al escenario y comenzaron a entonar un cover a la banda de garage más importante que ha dado Puerto Rico. “Muy Christoso” de Dávila 666 con el mismísimo AJ Dávila acompañando en el escenario, así como “Solar Gap”, un cover más a Los Nastys y además del final que todos estaban esperando con “Davey Crockett” de Thee Headcoats. Después de eso Hinds se despidió del escenario para más tarde continuar con un dj set y una breve convivencia con sus seguidores.

Mira la galería completa aquí.

 

Categoría: Eventos 8106
Autor:
Fecha: 18 junio 2016
Tags: , , , ,