Mylko: un fantástico frenesí rítmico y de sonidos

Mira el estreno de su nuevo sencillo "Bloom"

12493550-716722301761010-2100600885010597042-o

Mylko, dos productores talentosos de México compartirán el video de su nuevo sencillo titulado Bloom este 10 de Junio. La canción, elsegundo sencillo de este dúo, forma parte del nuevo álbum titulado Contrast, el cual se estrenará este verano. Este par de amigos de la secundaria comenzaron su carrera como bateristas pero con el tiempo enfocaron su atención en la producción de música. Después de haber trabajado con una variedad de artistas independientes, José Pablo Ibarra y Patricio Dávila decidieron formar el grupo Mylko. El dúo lleva tres años juntos.

La canción habla sobre amistades perdidas y la nostalgia de una época dorada en la adolescencia, dijo la banda acerca de su nuevo sencillo. Aunque el ritmo es edificante, líricamente la canción es sobre la destrucción de amistades inocentes como resultado de muchos vicios de la vida. El nuevo álbum contará con ocho canciones y estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify y iTunes. Otras canciones en el disco incluyen el primer sencillo, “Animal”, de la banda, así como otros temas alucinantes como “Closure,” “Contrast,” y “Winter.” El tema central del álbum trata sobre las experiencias personales de la banda, lo que hace este proyecto muy personal para José y Patricio.

CjUS-f3UgAQroUr

Conocidos por sus composiciones polirrítmicos, el dúo tiene como objetivo producir un sonido nuevo en el mundo de la escena electrónica. Al igual que desean desafiar los conceptos populares de la producción de música y la composición. La música de Mylko ha sido descrita como refrescante; un fantástico frenesí rítmico y sonidos electrónicos vibrantes. La banda acredita a Cornelius, Bibio, Flying Lotus y The Chemical Brothers como artistas que han inspirado la forma de su sonido y estilo.

Mira el video a continuación:

Conéctate con Mylko en:

Soundcloud

Categoría: Noticias
Autor:
Fecha: 10 junio 2016
Tags: , , , ,