Un vistazo más a la retorcida mente de Ty Segall y un homenaje a Moz en los videos de la semana…

Con más videos de Braids, Pedropiedra y Whitney…

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 3.49.17 p.m.

Classixx — “Whatever I Want” Ft. T-Pain

En GoPro decidieron realizar una especie de remake de “Stop Me If You Think You’ve Heard This Before” de The Smiths en Los Angeles con la ayuda del director Daniel Pappas y de un gran número de fans de los ingleses y en homenaje a Morrisey que celebraría su cumpleaños el pasado 22 de mayo. El soundtrack elegido para este video fue el sencillo “Whatever I Want” de Classixx a lado de T-Pain que se extrae de su próximo álbum de estudio Faraway Reach que verá la luz oficialmente el próximo 3 de julio. Recuerden que Classixx también formó parte del cartel de Ceremonia en su edición 2016.

Pedropiedra — “Todos Los Días”

Pedropiedra está de regreso oficialmente, justo hace unos días se estrenó el audio de “Todos Los Días” primer sencillo homónimo de su próxima placa de estudio y ya podemos ver el primer registro audiovisual del sencillo de la mano del director Alvaro Díaz. El video nos muestra a Pedropiedra visitando ANY TV Canal, que basicamente es un programa que promueve la interculturalidad en Chile, para después realizar una “presentación en vivo” de su sencillo, demasiado contenido social y político. Pedropiedra estará de visita en nuestro país el próximo 10 de junio en El Imperial para promover su nuevo álbum.

Ty Segall — “Candy Sam”

El genio Ty Segall continua promocionando su último álbum de estudio Emotional Mugger que salió en enero pasado vía Drag City Records y en este registro audiovisual para “Candy Sam” dirigido por el mismo vemos algunas caritas de bebes en estética vhs súper freak justo como Ty Segall nos tiene acostumbrados, recordar que cuando liberó el sencillo el video que lo acompañaba nos mostraba a Ty Segall y a The Muggers improvisando en una especie de bodega y portando mascaras de bebes.

Braids — “Joni”

Una de las sorpresas de este año ha sido la de los canadienses Braids, quienes sorprendieron a la crítica con su EP Companion que ya se encuentra en streaming en todas las plataformas y ahora presentan el video para su mejor sencillo hasta ahora “Joni”, grabado en Los Angeles y dirigido por Maria Ines Manchego roommate de Raphaelle Standell-Preston, vocalista de la banda.

Whitney — “No Matter Where We Go”

Whitney es una banda revelación en toda la extensión de la palabra. Un modelo de american indie rock band de pies a cabeza, sin embargo, algo en su fusión folk los hace bastante especiales y agradables a primera escucha. Su primer álbum de estudio se titula Light Upon The Lake y verá la luz el próximo 3 de julio vía Secretly Canadian. Mientras tanto disfruta de su encantador video para su sencillo “No Matter Where We Go” como extraído de una película romántica en Chicago o Nueva York.

Categoría: Videos
Autor:
Fecha: 25 mayo 2016
Tags: , , , , ,