C O N T R A: voces distorsionadas y beats downtempo

¡Iñigo Vontier nos sorprende con un nuevo proyecto!

inigo

Nostalgia, arte, sintes vintage; voces distorsionadas y beats downtempo son los ingredientes del sonido de C O N T R A. Proyecto de música electrónica, el cual nace de la experimentación en vivo y grabaciones en tardes lluviosas; que al final termina convirtiéndose en un acto live de electrónica downtempo.

El proyecto está formado por la artista plástica de nacionalidad Argentina, Sofía Byttebier a.k.a. Kibun e Iñigo Vontier, conocido productor mexicano, cabeza de Salón Acapulco. Esta canción es simplemente el preámbulo para prepararnos antes del release, el cual prometen estrenar muy pronto este año. El lanzamiento constará de un álbum de larga duración. “Warm Winter” es el nombre de su primer sencillo, canción cargada de nostalgia en forma de arpegios. Viene acompañada de un video (producido por ellos mismos) que nos transporta de inmediato a una memoria olvidada de la niñez feliz, sin era digital; cuando los niños jugaban en parques o jardines.

En sus propias palabras “Warm Winter es un viaje al pasado lleno de nostalgia. Con el video queríamos capturar este sentimiento y que, cuando la gente lo vea, pueda sentir esa nostalgia de una  niñez llena de felicidad, sin tanta tecnología”

Conéctate con Iñigo Vontier en:

Soundcloud

 

 

Categoría: Música
Autor:
Fecha: 24 mayo 2016
Tags: , , ,