The Last Shadow Puppets hicieron de las suyas en el Pepsi Center

Aquí pueden enterarse de como la pasamos

TLSP006

El día de ayer, en el Pepsi Center WTC, se llevó a cabo la presentación de Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys) y Miles Kane (ex vocalista de The Rascals) en su proyecto colaborativo llamado: The Last Shadow Puppets. El show inició primero con la banda oriunda de Hermosillo, Sonora, conocida como The Mudhowlers, los cuales supieron subir los ánimos de la gente, mientras esperaban la llegada del acto principal. El evento dio inicio a las 7, que fue cuando empezó Mudhowlers.

En punto de las 8 entraron en escena The Last Shadow Puppets; era increíble ver como con cada movimiento que hacía Alex Turners eran gritos por más de dos minutos, de parte de todos sus fans, temas clasicos como “Bad habbits” prendieron la pista de Pepsi Center WTC, sin embargo hay que reconocer que ambos son unos maestros del escenario, sus movimientos corporales y su forma de desenvolverse mientras tocan, fue la cereza del pastel de la noche.

Uno show que valió la pena en todos sentidos, tanto para los fans de hueso colorado, hasta para aquellos que tan sólo los habían escuchado poco antes. A continuación pueden darse una idea de como la pasamos, con nuestra galería de los mejores momentos.

 

Fotos por: Niña Papalote Photography.

Categoría: Eventos 8106
Autor:
Fecha: 25 abril 2016
Tags: , , ,