Primadélica: Una celebración al arte, la música y la naturaleza

Un festival íntimo en medio del bosque…

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 12.58.40 p.m.

Primadélica es una celebración al arte, la música y la naturaleza cuya premisa principal es la de mantener unida a la gran comunidad de amantes de la música que siempre se encuentra en búsqueda de nuevas experiencias, claro, al rededor de la música. Primadélica también se une a la oferta de festivales nacionales que se realizan en lugares inhóspitos, la sede de este festival será el Rancho El Encanto en Coyoltepec, Estado de México.

2015 1

Una característica singular de este festival es que su afluencia no rebasa los miles de asistentes porque así se busca generar una mejor experiencia para todos y cada uno de los asistentes. Así, según el mismo festival, el público gozará de una experiencia casi personalizada y más íntima. Primadélica será algo así como una gran fiesta en medio del bosque con buenas propuestas musicales. Más ad hoc para aquellos que buscan experiencias lejos del cúmulo popular, que por lo general, siempre termina por cansar, aburrir y hasta arruinar la logística de un festival hasta convertirse en algo tedioso.

El line-up se conforma en su mayoría por propuestas emergentes y la intención es que el festival se convierta en una plataforma que impulse al talento mexicano e internacional, como punta de lanza para darse a conocer. Joaquín García and the local Universe, My Empty Phantom, MendrixGandalla, Thomass Jackson, Ca$h, Avanti, Álvaro y Daniel, Sidharta Silica, Monairem, Goyele, Lum y Sotomayor en la parte más alta. Adicionalmente también habrá talleres y actividades a cargo de la Sociedad Astronómica de México, Olaki y Yaashtun.

12928132_476690895859734_4888956310091951848_n

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio oficial de Primadélica y si necesitas más información visita el Facebook oficial del festival.

#NosVemosEnPrimadélica