Los nuevos rumbos de la electrónica australiana invaden CDMX

 

Flyerairmax97

No es noticia que Australia esté tomando un terreno importante en el plano de la música electrónica en el mundo. DJ’s y productores del país oceánico están levantando la mano tanto a nivel comercial como en el plano underground para imponer un sello característico que se ha ido forjando desde hace un par de décadas. Como pasó con Francia, Alemania o Inglaterra, pareciera que poco a poco se nota el estilo “australiano”.

Entre todos los ritmos que maneja este despertar australiano, sobresale el nombre del productor y pinchadiscos Air Max ’97 quien presenta una propuesta para amanecer bailando y que ha sido definida por él mismo como “oblique club trax” lo que sea que eso signifique.

 

De lo que si estamos seguros es de su calidad a la hora de producir beats y texturas perfectos para una noche de fiesta intensa. En su faceta de DJ, Air Max ’97 –nombre que toma de la edición de trainees de culto fabricados, claro, por Nike- el de Melbourne  ha realizado finos remixes que han recibido apoyo de nombre como Ben Ufo, M.E.S.H., Teki Latex, Total Freedom, ahí nomás.

Air Max ’97 llegará a CDMX junto a DJ Polvo para la cuarta entrega de Cultura Global: Fireballz Sessions gracias a la plataforma multidisciplinaria  Ribotic la cual transmitirá la presentación a través de su estación de radio por internet.

La cita es el próximo martes 19 de abril en Departamento (Álvaro Obregón 154, Roma Norte) y las entradas están disponibles en Discos Mono a un precio de 100 pesitos.

Departamento es un venue pequeño por lo que el cupo será limitado así que apúrale. Si no alcanzas boleto, Ribotic Radio estará transmitiendo en vivo la presentación así que sintonízalos.

 

 

Categoría: Música
Autor:
Fecha: 19 abril 2016
Tags: ,