Festival OFFF México 2016

Un vistazo a lo que será la sede de la fusión arte, tecnología y creatividad para este año

}ggg

La plataforma OFFF nació hace más de una década en Barcelona como un festival que celebra la creatividad y el paso que esta logra abrirse a lado de nuevas tendencias y tecnologías. En 2012 fue su primera edición en nuestro país como una iniciativa del colectivo COCOLAB, y durante tres años consecutivos ha logrado ser uno de los sucesos más esperados para la gente que le gusta entender y contemplar las mentes creativas de diversos creadores al rededor del mundo.

Una de las tradiciones de la edición de OFFF en México ha sido siempre presentar su propuesta en una página web impecable que sin duda deben de visitar para ver que pueden esperar de los conferencistas y exponentes de este 2015: OFFF.MX

OFFF MX se presenta por cuarta ocasión, reuniendo nuevas personas que ven en el diseño, el arte y la tecnología una forma de vida. En otras ediciones en nuestro país, el público ha podido recibir experiencias de talentos como Stefan Sagmeister, Kyle Cooper, United Visual Artists, Perry Chen, Moment Factory, Joshua Davis, Daito Manabe o Jessica Walsh, quienes son referencia en el mundo de la cultura digital.

0-0-yje9u2ame4u2y9e6u9yhyjepu6yjegydy8upu3e5epeva9y2avemeputene7a6a3a6emevu4enydy2a9apy7a3a4y8equryry8uz1436949126

La cuarta edición de OFFF MX 2015, con invitados preparados para inspirar a estudiantes, profesionistas, artistas o cualquier asistente con ganas de presenciar algo diferente a lo ordinario. OFFF MX se celebra nuevamente en la Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de septiembre del 2015.

Puedes comprar boletos para los talleres, aquí y para las conferencias acá.

TALLERES

Porque en la práctica es donde todo cobra sentido, los talleres de OFFF MX te ofrecerán un mejor entendimiento de la forma en que trabajan algunos de nuestros invitados. De esta manera algo que podría parecer casi intangible, se convierte en una realidad frente a tus ojos. Aprende de las mejores mentes con estas sesiones que seguro, aportarán grandes ideas a tu trabajo. Algunos ejemplos destacados de los talleres que se impartirán este año:

 AMBIENTES Y ESPACIOS INMERSIVOS A TRAVÉS DEL DIBUJO:
– Taller enfocado a la realización de set design, ya sea para escenarios en conciertos o en instalaciones audiovisuales (más info)

ROBOTS CON ALMA:
– Taller para crear tus propios robots: (más info)

ABSTRACT BIRDS:
Referente a Música este año tendremos la visita de Abstract Birds, quienes trabajan creando alucinantes materiales visuales a partir de música y diversos sonidos en tiempo real. A demás de dar un taller, darán un performance que dará cierre al festival. Basta con ver estos visuales que hicieron en tiempo real para darse una idea de la complejidad y belleza de su trabajo.

Dinámica

Tenemos 2 abonos de OFFF para regalar, sólo tienen que contestar una sencilla trivia vía twitter.

Menciona quien impartió un taller en la edición pasada de Offf, que colabora con nosotros en la sección Space Yacht broadcast.

SEDE CONFERENCIAS
AUDITORIO BLACKBERRY
Insurgentes Sur 453, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, 06100 México D.F.
Estaciones cercanas: Metro Chilpacingo (Línea 9) – Metrobús Chilpacingo (Línea 1)

SEDE TALLERES
COCOLAB

Lago Texcoco 112-D Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo 11320 México D.F.

Estaciones cercanas: Metro Colegio Militar (Línea 2)

Boletos-2
Categoría: Recomendamos
Autor:
Fecha: 26 enero 2016
Tags: , , ,